(0034) 606 141 663
(0034) 856 213 966

info@tmediasolutions.com

youtube flickr linkedin

Tu próxima tienda se abrirá en mi Tablet

en Blog

5 motivos para integrar las compras en tu App Nativa

1. Consumo: El acceso móvil se está convirtiendo en la más utilizada por los usuarios, a finales del 2013 el acceso desde dispositivos móviles (tablets, smartphones) superará a los usuarios de sobremesa.
2. Saltar el obstáculo de la privacidad. Es en el ámbito de la App Nativa donde tus compradores se sienten bajo un paragüas íntimo, que les ofrece su tablet como gadget personal.
3. Saltar el obstaculo de la Seguridad en la compra: Los usuarios se sienten en un ámbito de total seguridad al utilizar sus termináles móviles y/o aplicaciones desde Smarth TV. El comprador siente que ha accedido a tu tienda física. Le genera confianza.
4. Segmentación: ya que segmentas dales la oportunidad de comprar tu producto.
5. Ofertas exclusivas. Por ejemplo las ventas geolocalizadas: ofertar productos que se encuentren en tus tiendas físicas más cercanas al comprador, de esta forma podrás ser más competitivo en tus precios. Podrás ofrecer productos únicos en esa zona.

 

Pistas para encontrar el camino

1. Busca a tu comprador. Tu App debería estar dónde este: smarthphones, tablets, smarthTV, smarthquesinas, smartstadium, etc.

2. Diseña la App bajo el concepto de “Centro Comercial”. Primero los contenidos, entretenimiento, útil y la opción final de la compra

3. Inlcuye todas las opciones de pago: Visa, Mastercard, Pay Pal (sobre todo para las compras internacionales) y petición telefónica.

4. Deja claro los costes de envío.

5. Apuesta sobre todo por las Apps para Tablets (IOs y Android).

6. Visión “App multiplataforma”. El usuario, una vez logeado puede comprar desde su IPhone, seguir con su compra en IPad y terminarla en el salón de casa en su Smarth TV.

 

Algunas empresas que ya lo han echo:

– El Corte Inglés.
– EBay.
– Nespresso.

 

Más información:

Las estrellas de la compra

8 claves del marketing mobile

Ventas a través del móvil en los próximos 5 años

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TMedia logo
Paseo de la Castellana, 179 9º A1
C.P.:28049 / MADRID
Tlf: +34 606 141 663
Calle Callejón del Obispo 14 puerta 6
C.P.:11510 / Puerto Real (Cádiz)
Tlf: +34 856 213 966

post más recientes

TMedia desarrolla para Navantia una experiencia en Realidad Aumentada, presentada en París

  A través del proyecto, la empresa es capaz de trasladar su Sistema de Exploración y Reconocimiento Terrestre con todo lujo de detalles en un simpl... [+ info]

Del Contenido a las Personas

  En este lema se resume la estrategia con que desde TMedia Solutions afrontamos este 2012 recién estrenado. Como agencia de contenidos para empresas... [+ info]

8 herramientas para compartir vídeo en Twitter by @twittboy

  Para compartir un vídeo en Twitter hay dos maneras muy sencillas, la primera es subir el vídeo a Youtube o Vimeo y compartir luego el enlace, o ... [+ info]