(0034) 606 141 663
(0034) 856 213 966

info@tmediasolutions.com

youtube flickr linkedin

Organización de la #TioPepeExperience para Tio Pepe en Jerez

 

#TioPepeExperience trajo los días 11 y 12 de Septiembre a Jerez a diez de los blogueros más importantes de España en el campo de la gastronomía. El evento se planteaba con diversas motivaciones. Por un lado, la presentación de la app para teléfonos móviles de última generación “Tio Pepe & Food”, elaborada por González Byass y que propone el maridaje de los Vinos de Jerez con hasta 12 Cocinas del Mundo. Por otro, propiciar que los blogueros difundan las excelencias de los Vinos de Jerez, primero en sus cuentas de Twitter y luego ya más reposadamente en sus blogs de referencia.

Los prestigiosos blogueros presentes fueron Javier Muniesa y Mar Gavilán de Gastronomía & Cía, Jorge Guitián de Gourmet de Provincias, Anna Mayer de Annalibera, Cristina Martínez de Garbancita, Rafael Prades de Gastronomía con los cinco sentidos, Xabier de la Maza de The Glutton Club, Lúa Monasterio de Guía Repsol, Cristina Alcalá de Mi Vino y Vinum España y José Ferrer de Ferrertería.

Una vez llegados a Jerez, los blogueros visitaron Viña Canariera, donde recibieron explicaciones sobre la calidad de la tierra albariza del Marco o el tipo de cepa que en ella se cultiva. Allí disfrutaron de un primer aperitivo con una sopa de tomate tradicional de la Campiña. Luego llegó un recorrido por el centro de Jerez, en el que pudieron comprobar las virtudes de “Tio Pepe & Food” en una ruta por el excelente tapeo de la ciudad. Por la tarde, tras asistir a la ceremonia de la Pisa de la Uva, hubo un paseo por las bodegas de González Byass, con una cata a pie de bota, antes de la Cena Maridada con Vinos de Jerez al caer la noche.

Las propuestas gastronómicas se mantuvieron como protagonistas del día siguiente. Tras desayunar en una típica venta jerezana, aguardaba una visita al Mercado de Abastos. Luego los blogueros pudieron descubrir la experiencia de disfrutar de combinados revolucionarios como el PepeTonic (Tio Pepe con tónica) o el Solera Mix (Solera 1847 con refresco de naranja).

Además de en sus propias cuentas de Twitter y sus blogs, la experiencia de los blogueros se ha volcado en las redes sociales de Tio Pepe, con una retransmisión en directo del evento a través de Twitter y la elaboración de micropiezas en vídeo, en las que los participantes muestran sus vivencias y reflexiones en torno a los Vinos de Jerez y la gastronomía y el maridaje entre ambos mundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TMedia logo
Paseo de la Castellana, 179 9º A1
C.P.:28049 / MADRID
Tlf: +34 606 141 663
Calle Callejón del Obispo 14 puerta 6
C.P.:11510 / Puerto Real (Cádiz)
Tlf: +34 856 213 966

post más recientes

TMedia desarrolla para Navantia una experiencia en Realidad Aumentada, presentada en París

  A través del proyecto, la empresa es capaz de trasladar su Sistema de Exploración y Reconocimiento Terrestre con todo lujo de detalles en un simpl... [+ info]

Del Contenido a las Personas

  En este lema se resume la estrategia con que desde TMedia Solutions afrontamos este 2012 recién estrenado. Como agencia de contenidos para empresas... [+ info]

8 herramientas para compartir vídeo en Twitter by @twittboy

  Para compartir un vídeo en Twitter hay dos maneras muy sencillas, la primera es subir el vídeo a Youtube o Vimeo y compartir luego el enlace, o ... [+ info]